Últimas novedades

  • CAMBIO DE HORARIOS EN TEMPORADA BAJA

    2015-09-09

    Se informa que a partir del miércoles 16 de septiembre de 2015, se realizará el cambio de horario de la recogida de basuras en el puerta a puerta de los grandes establecimientos. Este horario quedará implantado durante toda la temporada de invierno, hasta el 14 de junio de 2016. Este nuevo horario significa una disminució de la frecuencia de la recogida de residuos, tanto en el servicio puerta a puerta de Empuriabrava y en el de CAstelló d'EMpúries, como en la recogida de los contenedores de la vía pública y de las papeleras de las zonas comerciales.

     

    En los siguientes enlaces se informa de los horarios que a partir del 16 de septiembre se aplicaran:

    Horarios del puerta a puerta de los establecimientos de Castelló d'Empúries: http://www.cenet.cat/grans-productors-castello-empuries

    Horarios del puerta a puerta de los establecimientos de Empuriabrava: http://www.cenet.cat/grans-productors-empuriabrava

    noticia23-55eff7fb2689e.jpg
  • CIVISMO EN LA VÍA PÚBLICA

    2015-06-09

    Des de Cenet se quiere hacer un llamamiento para evitar, ahora que empieza la temporada de verano, que suceda lo que se refleja en la fotografía adjunta.

     

    Se pide la colaboración de todos los usuarios para evitar que pasen este tipo de cosas y que se depositen siempre los residuos dentro de los contenedores.

     

    En el caso de los grandes productores (bares y restaurantes, supermercados, tiendas, etc.) se pide que se pongan en contacto con nuestra empresa (972 15 89 02) para informarse del servicio de recogida que se realiza, el puerta a puerta, ya que los contenedores de la vía pública estan destinados a uso doméstico y no tienen la capacidad para recepcionar todo el residuo que generan los industriales.

     

    Agradecemos su colaboración.

    noticia17-5576d6999efc4.jpg